Una Marca sin activar es como un avión sin alas, no tardará en caer. Las Marcas necesitan activarse en cada uno de sus puntos de contacto para construir los significados adecuados y optimizar sus recursos e inversiones.
NIVEL: Medio
DURACIÓN: 4hFORMATO: Taller Práctico
CUANDO: 20 de Septiembre
DONDE: Barcelona
PRECIO: 75€
A QUIÉN
Dirigido a profesionales de la consultoría, creativos y diseñadores, que quieran conocer las herramientas utilizadas en las consultoras de branding para activar una marca.
QUÉ APRENDERÁS
Una formación práctica donde aprenderemos cómo establecemos los puntos de contacto y sus necesidades para expresar en ellos de forma coherente y consistente nuestra identidad visual, verbal, personalidad y propuesta de valor, así como nuestros comportamientos.
PROGRAMA FORMATIVO
Los puntos temáticos que aprenderemos en este taller son:
- Construcción del Customer Journey
- Los Puntos de Contacto y sus Particularidades
- Coherencia y Consistencia: Cómo medirlas
- Plan de Implicaciones de Marca
- Mapa de Implementación
- Programa de Control de Marca
CUANDO
En Barcelona a partir del 20 de Septiembre (Viernes): de 17h a 21h. Taller teórico/práctico
PROFESORADO
INSCRIPCIÓN Y RESERVAS
Las plazas son limitadas. Reserva tu plaza directamente en Eventbrite: